Podría saber el coste aproximado de una placa termoeléctrica con acumulador de mínima capacidad.
Buenas. Tengo que colocar por ley una placa solar termoeléctrica en una casa de nueva construcción en Arenas de San Juan (ciudad Real). La casa tiene 3 habitaciones, salón,cocina y baño. También añadido a la casa hay 3 casetas que son para una caldera de gasóleo, la cual da agua caliente y calefacción a toda la casa, también existe un acumulador eléctrico que proporciona agua caliente cuando se desea, otra caseta que es un cuarto trastero y otra que es un baño exterior.
Debido a que la casa está suficientemente provista de calefacción y agua caliente, pero me obligan por ley a poner la placa solar, había pensado ponerla en el tejado del baño exterior con una mínima capacidad y así salvar la normativa. Esta instalación incluso solo podría dar servicio de agua caliente a un grifo exterior.
Desearía saber el precio aproximado y más ajustado posible de una placa de estas características y lo que puede costar la instalación de la misma teniendo en cuenta donde se pone y abastecimiento deseado. Gracias.
Debido a que la casa está suficientemente provista de calefacción y agua caliente, pero me obligan por ley a poner la placa solar, había pensado ponerla en el tejado del baño exterior con una mínima capacidad y así salvar la normativa. Esta instalación incluso solo podría dar servicio de agua caliente a un grifo exterior.
Desearía saber el precio aproximado y más ajustado posible de una placa de estas características y lo que puede costar la instalación de la misma teniendo en cuenta donde se pone y abastecimiento deseado. Gracias.
Respuesta de Instalaciones Arribas