Cascada del tejado

me sale agua de la placa solar cuando abro grifo de agua caliente.¿como corto el agua y como lo arreglo?un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mala suerte que no esté allí para mirar personalmente lo que pasa.

Para poderte contestar y ayudar necesitaría que me envíe un esquema de montaje de tu instalación, generalmente debería ser proporcionada por el instalador...

A partir de la información solicitada, vamos a detectar las posibles causas de avería y las consecuentes soluciones sin ningún problema.

A la espera de tu respuestas, envío cordiales saludos.