Paneles solares ¿Pagar el agua caliente aparte?

Hola gracias de antemano por las respuestas que me podáis dar.
Yo vivo en una casa nueva en una comunidad de propietarios, y después de año y medio pagando el agua al canal, me acaban de pasar un cargo adicional en el recibo de la comunidad diciendo que es el pago del agua caliente.
He llamado al administrador, y me ha dicho que eso es porque hay que pagárselo a la empresa que lleva los paneles solares, pero no entiendo nada de esto, ya que no he conseguido encontrar ninguna información sobre ello.
Lo único que he leído es que hay empresas que no te cobran el ponerlas ni el mantenimiento y te cobran solo por el "suministro" del agua caliente.
¿Pero por qué es así? ¿Así no se pagaría el agua dos veces? Y el precio que nos dan que son 1'¿50 € m3 no es algo excesivo ya que supuestamente esto es un ahorro energético y económico?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que conseguir más información de lo que realmente pagas, sin más datos no podeos ayudarte de verdad, por decirte algo se supone que pagas un agua comunitaria tu parte correspondiente de entre todos los vecinos y posiblemente el mantenimiento anual a la empresa de energía solar por revisar la instalación de energía solar..., saludos y buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas