Tuberías generales

Buen día a todo.
En mi comunidad se está cambiando la instalación general de agua fría y caliente y se hace por el patio interior, subiendo las generales por el espacio existente entre las terrazas de la cocina de cada vecino (somos dos). Pues bien, el fontanero ha hecho una sola una desviación de cada una de las tuberías hacia mi terraza desde aquí, mediante un taladro, hace pasar las de mi vecina hacia su casa. O sea, que las tuberías de mi vecina están soldadas a las mías y en mi casa. Me pregunto si es "legal" que una instalación cmunitaria transcurra en parte por una vivienda y si puedo pedir que ésto lo cambien y hagan entrar a cada vecino su tubería desde el patio, sin tener que pasar por la casa de otros vecinos.
Os agradecería muchísimo que me orientarais al respecto. Gracias.
Respuesta
1
De esto que habla seguro que ya lo tendría que saber, pues tendréis un presupuesto en el cual vendrá el trabajo arealizar y como y si lo aceptaron no hay más, pero si no es así hable con el presidente y dígale que modifiquen la instalación.(Antes de que acaben y se vayan)la legalidad en este caso la da la comunidad, pero no lo acepte porque si de alguna manera se puede pasar a casa del vecino por otro lado que lo realicen. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas