Instalación radiador

Buenas noches. Voy a cambiar un radiador que tenia de hierro por uno de aluminio, el caso es que he comprado el radiador con la llave y todo, pero me viene la llave monotubo con una sonda de plástico de unos 10 cm de largo para meter en el radiador, hace poco me cambiaron uno y lo que metieron como sonda era un tubo de cobre de unos 40 cm para que llegara a más de la mitad de la anchura del radiador. Mi pregunta es si poner esta sonda de plástico o poner mejor un tubo de cobre. ¿El tubo de cobre es un tubo normal? En tal caso de que diámetro tiene que ser.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las sondas las venden en varios diámetros y dependiendo de los elementos que tenga el radiador necesitaras una sonda más o menos larga, las sondas las venden hechas a medida y no son tubos de cobre normales y corrientes.
Para un radiador de 6 elementos y llave monotubular de 15, ¿cómo tiene que ser la sonda de que diámetro y de que longitud?
El diámetro de la sonda siempre es el mismo y Deberá de llegar hasta el sexto elemento si quieres que te caliente correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas