Tuberías

Buenas tardes,
¿Qué tal resultado dan las tuberías multicapa? ¿Son mejores que las de cobre? Voy a poner toda la instalación del agua nueva y me gustaría saber cual es el mejor material
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi gusto es la mejor opción si lo que quieres es ponerte unas tuberías de ultima generación... yo personalmente e instalado varias veces con este tipo de material y es rapido cómodo y dicen que "duradero" pero esto ultimo aun esta por verse, a mi personalmente me dan más garantías una buena soldadura de cobre antes que dos juntas de goma porque la goma con el paso del tiempo tiende a dilatar y eso al cabo de 15 años es una fuga casi segura, mientras que en el cobre una soldadura es igual de segura que un recorrido recto del mismo material, lo único que as de tener en cuenta con el cobre es aislaro del material de obra con tubería corroguda y ya tienes una instalación para toda la vida ! Y esto si que esta probado!