Plato de ducha

Hola! Me han puesto un plato de ducha de 90x90 angular antes del solado y ahora resulta que queda elevado como 10 o 15 cms. Pretenden ponerme un rodapié alrededor, pero aparte de por cuestión estética me gustaría que lo ajustaran bien al solado y a las paredes, ¿ya qué está unos centímetros separado de ellas? ¿Puede romperse el plato cerámico al volver a quitarlo? ¿Es complicado hacerlo una vez puesto o es coherente que pida que me lo vuelvan a reinstalar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿10 o 15 centímetros es una altura aceptable para un plato de ducha ademas que ara ahora? ¿Hacer un rodapié de 5 centímetros de alto? Al sacarlo como bien dice se corre peligro de rotura y quizás este plato de ducha no pueda bajar más ya que impediría montar adecuadamente el sifón y la conexión al desagüe.
Efectivamente tendré que poner un rodapié de unos 5 cms para que no me quede volado el plato de ducha. Creo que sí había altura suficiente ya que el plato tiene 15 cms exactos sobre el suelo además de lo que me lo han elevado, supongo que no calcularon bien la distancia de donde quedaría el solado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas