Tuberías dilatadas

Hola Fontvalencia:
Espero no terminar con tu paciencia; lo que sucede es que sin ser fontanero he puesto nueva toda la fontanería de mi casa. Resulta que, como te dije, he puesto la instalación de Terrain; espero la conozcas, y original, pues se venden semejantes que no tienen garantías. He realizado la acometida por el techo con 22 y he bajado con 15. Apenas ayer completé la instalación conectandocon el agua caliente; puse el contador sin mayores complicaciones y hemos empezado a usar la nueva acometida.
En la tienda donde compré me dieron garantías de que este material soporta agua caliente. Disponemos de agua caliente central en el edificio, como te he comentado, y mi preocupación es que he visto que de sostén a sostén, en el techo, las tuberías de agua caliente se dilatan y arquean, ahora lo puedo ver porque aún no he puesto el falso techo; y mi pregunta es ¿Es normal que esto suceda; conoces la Terrain?

1 respuesta

Respuesta
Si que la conozco y con este tipo de tubería es normal que suceda esto, tienes que ir sujetándola con garras en cada metro de tubería para que no arquee mucho, si no as puesto muchas garras es normal que pase esto.