Caudal escaso
Por todos los grifos de mi piso (un 8º y último de la comunidad) sale muy poca agua de siempre pero últimamente casi nada, a ratos sale casi bien y luego prácticamente nada, tengo mucha tierra y piedrecillas en los filtros de los grifos siempre, la limpio y sigue sin salir casi nada de agua.
Otras veces la cosa mejoraba cuando venían a hacer el mantenimiento de la bomba de agua de la comunidad, pero esta vez la comunidad me dice que el problema es la llave de paso de entrada a mi vivienda y que si no es la bomba yo pagaré la factura.
Al final se han negado a llamar a un fontanero para que la revise.
Por mi parte he llamado a un fontanero para que eche un vistazo a mi piso y me oriente.
¿Existe normativa sobre el caudal y presión que debe llegar a mi casa?
¿Cuánto debería ser?
¿Qué rango de presiones min. Max. Debería realizar el equipo de bomba y acumulador para un edificio de 8 plantas, 16 pisos y 3 locales?
¿Cuáles pueden ser los motivos por los que no tenga más que un hilo de agua?
Otras veces la cosa mejoraba cuando venían a hacer el mantenimiento de la bomba de agua de la comunidad, pero esta vez la comunidad me dice que el problema es la llave de paso de entrada a mi vivienda y que si no es la bomba yo pagaré la factura.
Al final se han negado a llamar a un fontanero para que la revise.
Por mi parte he llamado a un fontanero para que eche un vistazo a mi piso y me oriente.
¿Existe normativa sobre el caudal y presión que debe llegar a mi casa?
¿Cuánto debería ser?
¿Qué rango de presiones min. Max. Debería realizar el equipo de bomba y acumulador para un edificio de 8 plantas, 16 pisos y 3 locales?
¿Cuáles pueden ser los motivos por los que no tenga más que un hilo de agua?
1 respuesta
Respuesta de fontvalencia
1