Sobrepresión caldera roca ngm15/20 se

Hola, tanto con el selector en acs como en calefacción cuando se enciende la caldera da picos de presión de 3-4 bar, la temperatura sube a 120ºC y la llama piloto se apaga, aparte del ruido como a tener aire, son como golpes. He purgado la caldera y los radiadores y la presión la tengo a un bar. ¿Qué más hago?. Muchas gracias
Respuesta
Eso es problema del vaso de expansión. Quita la carcasa, veras el vaso es naranja y tiena una toma como de rueda de coche, pulsala si sale aire bien, si no sale nada métele aire con la caldera vacía hasta 1, pero si sale agua se ha de cambiar. Suerte.
Gracias Salvagas por tu pronta respuesta. Sale aire del vaso, ¿qué más hago? El técnico que ha venido dice que es aire del circuito y que la caldera esta bien, que como mucho seria de la bomba, esta opinión la hizo sin quitar la carcasa de la caldera. Ahora me dice que tengo que llamar aun fontanero para revisar el circuito ...
Yo sigo pensando en el vaso, puede estar bajo, sai que vacía la caldera y con ella vacía carga el vaso, pero si es aire quita el tapón frontal de la bomba y pon la caldera en marcha y saldrá el aire.
Si el vaso esta lleno de agua esta comunicado, lo que quiere decir que afecta al acs, pero puedes mirar la bomba puede que tenga aire o este bloqueada, quita el tornillo frontal de la bomba y purga la bomba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas