Cisterna no funciona

Hola, me acabo de cambiar a un piso de segundamano, y la cistena del baño no funciona correctamente, hay que dejar pulsado el botón todo el rato y ni aún así cae el agua con suficiente fuerza.
Me han comentado que la cisterna no se corresponde con la marca de los sanitarios y que por eso no funciona, los antiguos propietarios debieron cambiarla.
Si quiero cambiar la cisterna ¿debo comprar una de la marca de los sanitarios para que funcione correctamente? Si es así, donde podría comprarla, ya que no es roca y no encuentro casi ningún sitio donde sirvan la marca de mis sanitarios, son algo com JACOB LAFON, creo...
¿Es muy difícil instalar una cisterna nueva?
Gracias por adelanatado.
Un saludo.
María.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, se quita dos palomillas o tuercas que hay por debajo y se quita entera, previo desconectar el flexible del agua. Lo mejor es instalar una Roca, ya que tienen doble botón de descarga (más o menos consumo de agua). Lo que te ocurre con la actual es que no sirven los repuestos que le han instalado ya que no deben de haber para esa marca.
Te agradezco si ya has cambiado la cisterna cierres la pregunta con alguna puntuación.
Poe segunda vez te pido tengas la deferencia de cerrar la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas