Problemas de Temperatura con termo eléctrico

La vivienda que he adquirido venía con un termo eléctrico nuevo, en concreto Edesa TRN-75N.
Bien, el problema es que el agua no sale demasiado caliente (he vivido en casas que tenían termos eléctricos y salía ardiendo). Es más, a los pocos minutos (5-10 min) de tener el grifo abierto sale fría.
El termo no lleva ninguna regulación desde el exterior.
El termostato puede que vaya bien, porque se enciende cuando el agua está fría y se apaga cuando considera que está caliente (que para mi no lo está).
Pienso que puede ser problema del termostato, que esté mal tarado.
Mi pregunta es, si se puede variar el ajuste del termostato. Y en tal caso, cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el termostato este muy bajo, por lo que me explicas. Vas tener que quitar la tapa de abajo y allí lo encontrarás, dependiendo del modelo tienen una pequeña perilla o botón con una flecha o un tornillo que tendrás que girarlo para el lado del signo de +, casi al tope si te gusta el agua bien caliente (60º a 70º). Desenchúfalo para hacer los trabajos.