Calentador junker

Hola, tengo un un calentador de la marca edesa y la verdad es que no me ha ido bien nunca, y estoy pensando en cambiarlo por un Junker, el problema que tengo con es que al parecer hay poca presión de agua en mi comunidad y cuando intento mezclar con agua fría, se viene abajo la presión y se apaga el calentador.
Lo que quisiera saber es si con algún modelo en especial de Junker me iría mejor que ahora o seguiré teniendo el mismo problema. He oído que hay modelos que se encienden con una mínima presión con lo cual no se apaga aunque haya muy poca presión, en fin, tampoco entiendo mucho por favor a ver si puedes aclararme algo, no me gustaría equivocarme otra vez.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que es cierto que ay modelos que funcionan con menos presión de lo normal, junkers tiene calentadores de este tipo, simplemente debes de avisar al vendedor y comentarle tu problema y el enseguida lo entenderá.
Gracias por la rapidez pero podrías recomendarme algún modelo que en los que tu tengas más confianza.
Gracias
Pues el modelo hidrowater con pantalla digital o el modelo de baterías con pantalla digital, los dos traen capacidad para 11litros por minuto
Elde batería necesita menos presión de encendido que el hidrowater, y yo te recomiendo antes el hidropower porque también son menos costosas las reparaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas