Calentador junker
Hola, tengo un un calentador de la marca edesa y la verdad es que no me ha ido bien nunca, y estoy pensando en cambiarlo por un Junker, el problema que tengo con es que al parecer hay poca presión de agua en mi comunidad y cuando intento mezclar con agua fría, se viene abajo la presión y se apaga el calentador.
Lo que quisiera saber es si con algún modelo en especial de Junker me iría mejor que ahora o seguiré teniendo el mismo problema. He oído que hay modelos que se encienden con una mínima presión con lo cual no se apaga aunque haya muy poca presión, en fin, tampoco entiendo mucho por favor a ver si puedes aclararme algo, no me gustaría equivocarme otra vez.
Gracias de antemano.
Lo que quisiera saber es si con algún modelo en especial de Junker me iría mejor que ahora o seguiré teniendo el mismo problema. He oído que hay modelos que se encienden con una mínima presión con lo cual no se apaga aunque haya muy poca presión, en fin, tampoco entiendo mucho por favor a ver si puedes aclararme algo, no me gustaría equivocarme otra vez.
Gracias de antemano.
Respuesta de fontvalencia
1