Circuito calefacción
Tengo una caldera estanca Fagor para calefaccioin y A.C.S. Y resulta que últimamente me pierde presión, bajando de 1 bar, cuando está apagada. En funcionamiento la presión se normaliza y sube hasta los 2 bares.
He tenido que llenar un poco la instalación para aumentar la presión.
Cuando enciendo la calefacción suena como un silbido, como si perdiese agua el circuito y cogiese aire.
También he notado que tengo que purgar los radiadores bastante a menudo, ya que cogen un poco de aire, sobre todo los de la cocina, el recibidor y el aseo, que creo que son los que están primero en el circuito.
¿Dónde puede estar el problema? Llevo un año viviendo y no ha habido fugas en la instalación, por lo menos no han aparecido humedares.
¿Por qué cogen aire los radiadores cada vez que arranca la instalación?
He tenido que llenar un poco la instalación para aumentar la presión.
Cuando enciendo la calefacción suena como un silbido, como si perdiese agua el circuito y cogiese aire.
También he notado que tengo que purgar los radiadores bastante a menudo, ya que cogen un poco de aire, sobre todo los de la cocina, el recibidor y el aseo, que creo que son los que están primero en el circuito.
¿Dónde puede estar el problema? Llevo un año viviendo y no ha habido fugas en la instalación, por lo menos no han aparecido humedares.
¿Por qué cogen aire los radiadores cada vez que arranca la instalación?
4 Respuestas
Respuesta de kyosun
1
Respuesta de shepoclima
1
Respuesta de maalfe
1
Respuesta de morabios
1