Calentador cointra M5

Tengo el problema de que cuando abro el grifo con el agua caliente, esta en vez de salir caliente sale fría. Aparentemente todo parece estar bien porque los quemadores se encienden cuando abro el grifo del agua caliente pero esta sale fría.
Quizás tenga que substituir alguna pieza o yo que se...
Gracias por leer esto, y si mi puedes ayudar te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Un cointra m5 ten en cuenta que solo es capaz de calentar 5 litros por minuto,, si tienes mucho caudal de agua en tu casa prueba a no abrir el grifo a tope si con esto te funciona bien debajo del calentador hay una llave cierra el paso hasta que te de la temperatura idónea.
Gracias por contestar-
El calentador ha estado funcionando bien hasta hace unos días que empezó a fallar, y ayer mismo estuve probando a regular el caudal de agua con la llave que hay en la parte frontal de la carcasa, pero no aprecie ninguna mejoría.
Mis sospechas van dirigidas a una posible rotura de alguna pieza pequeña o no se... pero no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho.
Gracias
Je je, este calentador es como se suele decir más simple que la tabla del 1. así que no puede tener ninguna avería gorda,
1º puede ser la membrana este rota y no suba el eje de gas o los sube pero poco y no llega a calentar
2º también puede ser que le haga falta una limpieza de quemadores e imtercambiador ya que si tiene mucho hollín, no se realiza bien el intercambio de calor.
Créeme no hay más que rascar en este calentador...