Caldera Roca NGM15/20 SE

Se me estropeó la caldera porque al encender el grifo empezaba a echar el agua por debajo de la caldera. Llamé al servicio técnico para que me la repararan y me han cambiado el conjunto soleta, ¿por el que me han cobrado 24,39? (¿Está bien?). Al marcharse el técnico veo que en observaciones me ha puesto "circulador y bitérmico en muy mal estado". Que debo hacer ¿cambiarlos antes de que fallen o esperar? ¿Qué puede pasar cuando fallen? ¿Será muy cara la avería?.

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio de la pieza es el oficial de la marca.
La reparación del circulador y el bitérmico es cara. Del circulador si falla te quedas sin agua caliente y sin calefacción. Del bitérmico notaras poco a poco que las prestaciones en agua caliente son malas (si de nueva podía calentar +/- 10L por minuto ahora estarás en bastante menos pero pagando el mismo gas).
Te aconsejo que primero sustituyas el circulador y deja para más adelante el intercambiador.
Eso si valora el cambiar de caldera por que este modelo tiene más de 11 años.
Muchas gracias por tu respuesta. Al final la cambié porque tienes razón, era demasiado antigua. Ahora estoy encantada con la nueva. Perdona que no te contestara antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas