Hola! Urgente bajante terraza

Hola buenas he visto un piso con una terraza, esta tiene un desagüe donde a mi me gustaría cerrarlo para añadir esta terraza a la casa. No se si se podría hacer y si es así que desnivel tendría que tener. ¿Se podría picar en el suelo y correr la tubería 1 o 2 metros? Por favor me urge ya que si es así compraría el piso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a techar la terraza ya no precisaras el desagüe. Creo entender que es lo que quieres hacer
Gracias por ser tan rápido la cuestión es que cerraría una parte de la terraza y la otra tendría que tener ese desagüe donde no está por eso lo tendría que correr un meetro más o menos, si se puede claro. Un saludo
Tienes que tener en cuenta que la parte abierta deberá quedar más baja que la cerrada, para que no entre agua a la parte techada, por lo menos 2 o 3 cms. Menos. Y que el nuevo desagüe tendrá que quedar en la parte más baja de la parte abierta y a su vez, las tuberías que lo conecten al antiguo, deberán tener algo de caída hacia este. Hay que ver lo que se pueda bajar el antiguo, pero por lo menos precisaras unos 4 cms. Más abajo de lo que esta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas