Bote sifónico

Hola. Hemos hecho una reforma y en uno de los baños han tapado el acceso al bote sifónico con los azulejos del suelo. ¿Es necesario tener acceso? ¿Puede haber problemas de funcionamiento? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El bote sifónico nunca debería haberse tapado, ya que es un registro que se pone por algo... de todas formas, ahora que ya lo tienes así, no me preocuparía de romper nada hasta que tengas un problema con los desagües, y sea necesario acceder a él. Según lo cuidadoso que sean con los pelos, pepeles, palillos... hay quien nunca neesita abrir el bote sifónico, así que yo no me molestaría hasta que sea necesario abrirlo. De todas formas, para otra vez no dejes que lo tapen
Hola! Lo primero, gracias por tu rápida respuesta. La obra esta finalizando y todavía no vivimos en la casa, así que, mi duda es si exigir que rompan y lo destapen (teniendo en cuenta que no han sobrado losetas y hay que encargar más) o si confiar en que nunca sea necesario abrirlo.
Ante esta circunstancia, y suponiendo que haya sido cosa de la constructora, ya que me imagino que tu no lo habrás mandado tapar, yo exigiría que lo descubriesen. Imagino además que no te cobrarán nada.
De cualquier forma, si te cobran te será más barato y más cómodo romper ahora que aun no vives que más adelante... confiar en no tener que abrirlo es arriesgado, y en tu caso creo que no te merece la pena.
Por cierto, como consejo, manda que te dejen al menos 4 ó 5 baldosas más, que nunca sabes cuando se te va a caer algo y romper una...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas