Tubería hierro que pierde agua

Estamos haciendo unas obras en la terraza hemos visto un tubo de hierro que pierde agua, al parecer por la junta entre el codo y el tubo. No sale mucha cantidad tan solo una gota de tanto en tanto que hace que el tubo este mojado. ¿Hay alguna manera o producto tipo "barritas arréglalo todo" para solucionar este problema, sin necesidad de llamar a un lampista?
No se si les interesará venir para tan poca cosa...
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El tema es que si hay productos pero con el tiempo volverás a tener el mismo problema y si decides llamar a un fontanero, tendrá trabajo porque según me dices tiene que desenroscar el tubo darle junta y volver a enroscarlo y eso con el hierro es un poco trabajoso debido a que tiene que coger y buscar una rosca para poder quitarlo, ya que no creo que pueda meter en el suelo una terraja para hacer rosca. Saludos y suerte. Si tienes dudas vuelve a consultarme.
Si plumber no te dará problemas