Agua caliente solar

Hola, tengo muchísimos problemas con el agua caliente de la calefacción y estoy harto. ¿Es recomendable la instalación de placas solares para tener agua caliente en una casa? ¿Se tiene que depender de otro sistema alternativo como calentador eléctrico o calefacción? ¿Qué precio aproximado tendría? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No me has comentado ninguno de los problemas que tienes actualmente, por lo que si me das más datos, seguramente pueda ayudarte algo más.
En cuanto a la energía soalr, sí es recomendable. Supone una inversión a rentabilizar en un plazo de aproximadamente 6-8 años, por lo que es una opción siempre a tener en cuanta. Sin embargo, no puedo darte datos concretos sin conocer tu caso en particular.
Necesitaría que me dijeses metros que tiene tu casa, número de balños, habitantes, sistema de calefacción y caldera actual, localización, orientación... Cuanto más me puedas decir, mejor.
Si te resulta más cómodo, puedes escribirme por email a [email protected] y vemos a ver todo lo que quieras saber.
Gracias por la respuesta, siempre es bueno contrastar con un profesional que no este interesado económicamente en el tema, sino que lo haga para satisfacer a otras personas que alguna vez nos hemos sentido engañados. Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas