Grifos caño extraíble

Estoy dudando en colocar en la cocina un grifo con caño extraíble o no.
Me han dicho que el extraíble sufre mucho y tiene problemas de holgura, rotura de la goma...
Dudo entre el Franke Samrt Mix y el Franke Super Smart
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No te los recomiendo yo tampoco. Suelen dar problemas, y nuca acaban de funcionar bien, por lo que es habitual que la gente se canse y los utilice como un grifo normal.
Respuesta
Como todo, no son eternos, pwero que se rompan muy pronto, de eso nada. Y son muy prácticos.