Ayuda con problemas de ruidos al cerrar los grifos en casa

Hola sls40! Como te indico en mi titulo estoy muy preocupada por un problema que ha surgido en casa, resulta que al cerrar los grifos se escucha un ruido bastante grande en toda la casa no sabemos de donde viene, este problema ha coincidido con que el termo de gas se nos ha estropeado, al llamar al técnico este nos ha arreglado el termo y nos ha comentado que el problema viene de una tubería que se ha soltado, así que me gustaría saber si para solucionar este problema hay que tirar azulejos de cocina y baño y picar paredes para dar con la parte en la que la tubería esta estropeada, o si es fácil detectar la zona exacta para así no tener que hacer mucho estropeo en el resto del piso ayudame gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona pero eso de que el tubo se soltó no acabo de entenderlo. Los tubos van normalmente por la pared algunos por el suelo (aunque no debería) o por el techo falso de escayola, entiendo que los tubos que van por el techo están cogidos con grapas a la pared o el forjado o techo de cemento o bobadilla etc.
Pues por lo que me han explicado la tubería va a la pared con unas agarraderas y esta en concreto estaría mal colocada y con la presión del agua se ha soltado también te quería comentar que a la vez que se escucha este ruido el grifo vibra no se no tengo ni idea de fontanería y a lo mejor me explico fatal pero gracias por anticipado
Si el tubo va con agarraderas o grapas por el interior de la pared posiblemente sea por una cámara de aire por si no debería estar cogida dicha tubería con el cemento de la pared. Donde más se escuche que vibra debería tener el enganche mal pero eso es una suposición romper la pared para reparar esa grapa es un problema pero es que otra solución no se me ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas