Instalación Calefacción Gasoil
Llevo un tiempo viendo esta web y antes de nada un saludo a todos. Mi problema es que en la instalación de mi casa nueva me han puesto calor azul, pero es completamente insuficiente(estoy a 17ºc y facturas de 450 euros), así que como tengo muchos problemas con la promotora y veo que esto va para largo, me he decidido a poner gasoil, que es lo a que mi me gusta. El problema es que estoy pidiendo presupuestos y claro van desde 6000 a 9000 euros, porque hay que hacer la instalacaón entera, y ahora mismo estoy a 2 velas. Había pensado en hacer la instalación de las tuberías y radiadores con mis hermanos y ya contratar a alguien que me ponga la caldera y finalice la instalación. Mi pregunta es si conlleva algún problema, y si las tuberías debem ser de distinto tamaño o valen todas de 15. De momento sé esto de 15, y que en la planta de arriba deben ir por el suelo para no generar burbujas.
Gracias a todos y un saludo.
PD: Como el conocimiento hay que compartirlo, estoy para lo que queráis en temas relacionados con la informática.
Gracias a todos y un saludo.
PD: Como el conocimiento hay que compartirlo, estoy para lo que queráis en temas relacionados con la informática.
1 Respuesta
Respuesta de Andres Maroto
1