Calentador de butano o eléctrico

Hola, me entregaron hace poco mi piso de nueva construcción, viene con calentador de gas butano y no se si poner uno eléctrico, varios compañeros míos se han cambiado al eléctrico.que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Pues la decisión depende de varios factores, como pueden ser: la seguridad; si no tienes más aparatos a butano en casa es un jaleo andar con las botellas para arriba y pabajo, o si tienes dificultades para adquirir butano pues coloca el eléctrico.
Ten en cuenta que la capacidad de un calentador eléctrico es limitada a la acumulación que tenga el termo que coloques y que la electricidad sale algo más cara que el butano (de momento), también tendrás con el eléctrico seguramente una mayor presión de agua y mayor temperatura.