Calentador de gas butano o eléctrico

Hola, me entregaron hace poco mi piso de nueva construcción, viene con calentador de gas butano con bombona y no se si poner uno eléctrico, varios compañeros míos se han cambiado al eléctrico.que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Ambos tienen sus pro y sus contra. El eléctrico gasta más, tien menos cantidad de agua, pero es casi nstantaneo, abres el grigo y ya sale caliente. El de butano es más peligroso, por una fuga, pero tienes agua caliente ilimitada, eso si, demora algo en llegar al grifo. Y es mucho más económico.