Grifo de cocina que pierde agua

Hola, tengo un grifo monomando con ducha de la marca Zucchetti. Por más que miro no veo la forma de desmontarlo, porque supongo que habrá que cambiarle alguna junta. He mirado por Internet grifos de este tipo y no encuentro nada. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas que cambiar el cartucho, puede que el siguiente vínculo te sea de utilidad:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idEIPub=1123172533&renderall=on&backurl=pre%3Fzone%3Dzonecatalogue%26renderall%3Don%26idLSPub%3D1071051148