Regeneración descalcificador prodicde aire.

Tengo un descalcificador de 30L. Volumétrico y cada vez que regenera, por la mañana tengo las tuberías de las casa llenas de aire, es el mismo efecto de cuando cortan el agua. Vivo en una zona con poca presión de agua. ¿Qué puede producir que las tuberías cojan aire en la regeneración?. Sobretodo se nota en la planta de arriba. El descalcificador está en el garaje.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que tengas mal la válvula antiretorno y deje retornar el agua de la instalación al descalcificador y por ello vacíe la instalación.
Creo que no tengo válcula antiretorno, ¿esta dentro del descalcificador os e ve fuera?
En la próxima regeneración comprobaré si en la planta baja también hay aire. Igual es el agua de la planta de arriba que cae al descalcificador.
La válvula antiretorno debería de estar dentro, pero lo mismo no lleva y seria conveniente colocársela, tendrás que mirar en el manual y el croquis a ver si la lleva, es conveniente por que así el agua de la vivienda no te retornara hacia el descalcificador, o incluso hasta la red general si hay por ejemplo un corte de agua general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas