Fuga de agua
Tengo una fuga de agua en una tubería de hierro galvanizado, tiene una picadura, mi pregunta es: ¿Se puede cortar ese trozo que esta mal y sustituirlo por un trozo de tubo de polietileno multicapa y usar para la union entre los dos tubos manguitos de union de metal de polietileno normal, la tubería de hierro es de media, los manguitos de polietileno normal sirven para unir polietileno multicapa si o no, ah, la tubería que esta picada es de agua caliente por lo que el polietileno normal no vale. Pregunto todo esto por que la picadura tiene muy mal acceso y creo que esto seria una opción, otra opción seria poner dos gebos y un trozo de cobre de 22, pero la picadura esta en un sitio donde el tubo esta doblado y habría que doblar el tubo, se que esto es una chapuza pero es algo provisional hasta que se pueda cambiar toda la tubería de hierro. Por favor que alguien me diga si se puede unir la tubería de hierro con la tubería de multicapa mediante dos manguitos de polietileno normal de media.
Respuesta de aaug
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de asturcantabr
1