Grifo del fregadero

Bueno pues explico mi caso, me he puesto a montar mi cocina yo solo(estoy sin dinero y es lo más económico), he comprado muebles la encimera, fregadero, cocina, etc...
Y bueno después de haber puestos los muebles, cortado la encimera, he hecho los agujeros para el fregadero y la cocina, los he colocado, agarrados y puesto silicona y cuando voy a poner el grifo, oooooooooh!
Me doy cuenta que he comprado un fregadero que no tiene agujero para colocar el grifo, es de un solo xeno y ahora tengo el grifo y no se que hacer, había pensado hacer un agujero en la encimera justo pegado al fregadero y colocarlo ahí. ¿Quedaría bien ahí?
Otra opción seria hacer yo el agujero en el fregadero pues aun queda hyeco pero como se hace un agujero en el acero del fregadero, no se con que instrumentos.
Bueno pues eso, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lo normal en muchos casos, mira a ver si el modelo de grifo que has comprado admite ese montaje, osea, si el espárrago de fijación es suficientemente largo como para poder traspasar el grueso de la encimera, y atornillarlo, el agujero de la encimera debe ser suficiente como para que pasen los latiguillos, el anclaje... y todo lo que tenga que pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas