Olor a orín en una habitación...

Tengo una habitación cerca del baño en un promoción nueva que me acaban de entregar. Mi piso es el más alto el 6º. Hay un olor intermitente que viene y va muy muy fuerte, como a orina, o putrefacción... No sé que puede ser. La constructora me dice que no tiene ni idea. Y lo cierto es que sólo viene el olor a la habitación. El baño no huele absolutamente a nada...
Me gustaría me dieses pistas de qué podría ser, sabiendo todo lo dicho.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las tuberías tuviesen perdida, no seria olor lo que sentirías, sino que habría humedades. Así que el baño, no es.
Busca en la habitación de donde viene el olor. Si tiene falso techo, podría haber algo allí que huela.
¿Podría ser de las bajantes? Me habían comentado un amigo que igual era de las bajantes.
Falso techo no sé si tiene porque es el último piso, pero la verdad que he golpeado el techo con la mano y suena a hueco...
¿Podrían ser de algún olor que se meta po los enchufes de las paredes y que venga de las paredes o no?
Si lees la respuesta anterior, veras que ya te explique las bajantes no pueden ser. Si el techo suena a hueco, es falso techo. Los enchufes, no se comunican con nada que pueda tener olor a orín.