Contratar aparejador para rehabilitación vivienda

Tengo una casita para rehabilitar. Un arquitecto me esta haciendo el proyecto de ejecución. Una vez que este otorgada la licencia, necesitare un aparejador para efectuar el plan de seguridad y salud y la coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra y para efectuar labores de Jefe de Obra. ¿Los honorarios que me ofertan son de 1500? Y no se si esta bien de precio. Este precio incluye 8 visitas a la obra.
¿Es erróneo el planteamiento que hago?
¿Esta bien de precio?
Si necesitas alguna aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los honorarios son razonables, intenta no cerrar el número de visitas, ten en cuenta que luego por el exceso de visitas, te podría pasar minuta y kilometraje.
El planteamiento, a priori es correcto, ccon los siguientes matices, i es una rehabilitación más o menos integral, es probable que te exijan la dirección de ejecución de la obra, que es complementaria a la dirección de obra que realiza el Arquitecto, y debe llevarla un Arquitecto Técnico o un Aparejador, este encargo sería independiente de la coordinación de seguridad, y probablemente bastante más caro, antes de cerrar la coordinación averigua este particular, y si fuera necesaria esta dirección de ejecución, es probable que negociando ambas cosas en conjunto puedas sacar mejor precio, que por separado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas