Que necesito para empezar a construirme una chalet
Yo tengo un solar, y me gustaría hacerme un chalet, totalmente a mi gusto y con todo tipo de lujos dentro de mi alcance, me gustaría que me echarais una mano porque no sé nada, lo único que sé, es que mi padre es albañil, y que se ha ofrecido (voluntariamente, jaja) a hacerme la casa, lo único que me ha dicho es que necesita la estructura, con el tejado, y que el resto lo hace él.
La verdad es que tengo una hipoteca, y me gustaría darle un fuerte empujón al chalet al principio, para cerrar la vivienda, y luego (según los ahorros) ir dejándolo "habitable".
Mi idea es hacer un chalet amplio, de unos 130 o 150 m2 por planta, y que tenga 3 plantas (una de ellas cochera).
Es mejor que hable directamente con un arquitecto, que tengo que hacer. Necesito orientación.
La verdad es que tengo una hipoteca, y me gustaría darle un fuerte empujón al chalet al principio, para cerrar la vivienda, y luego (según los ahorros) ir dejándolo "habitable".
Mi idea es hacer un chalet amplio, de unos 130 o 150 m2 por planta, y que tenga 3 plantas (una de ellas cochera).
Es mejor que hable directamente con un arquitecto, que tengo que hacer. Necesito orientación.
1 respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1