Mi baño huele mal

Vengo notando últimamente aunque siempre lo ha hecho pero ahora más, que sale de mi baño un olor muy desagradable.
He mirado el bote sifónico y esta limpio, e limpiado también el bote del otro baño y nada sigue oliendo fatal.
Que puedo hacer, vivo en un 6º.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que con el tiempo se produzca una falla en el sello de mampostería que se hace debajo del WC.. y pase olor ...
También si tu sifónico no tiene la altura necesaria de agua pasa olor ( no te olvides que el agua evita el pasaje de olor del sistema cloacal hacia tu baño.
Muchas gracias por tu respuesta, pero cuando dices fallo en el sellado de mampostería debajo del WC a que te refieres a la union WC suelo, o codo de pvc con WC.
Gracias
Ambas ... normalmente se instalan los bulones de fijación al piso, luego hacen una " cama " de cemento y estando bien blando el cemento se instala el WC, se colocan las tuercas cromadas que aprietan El WC al piso y se deja secar...
Por supuesto sale cemento por los costados que debes retirar..
Me olvidaba : el caño de PVC suele dejarse 1 centímetro más alto que el piso para que entre el WC dentro del caño de PVC.. (esto depende un poco de los modelos de WC )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas