Bomba de calor para suelo radiante
Hola. Vivo en una casa en el campo de unos 140 mts habitable. Las cuatro paredes están al exterior y la casa esta bastante bien aislada. Instale un sistema de calefacción por suelo radiante con una caldera de gas isofast. Estoy muy contento con el rendimiento y el confort del suelo radiante, pero el consumo en gas es muy elevado y también el precio del propano.y luego las botellas industriales que pesan una varvaridad y me duran aproximadamente 20 días las 5 botellas. También tienes que estar pendiente del suministro ... Me gustaría que me informaseis sobre la bomba de calor, ¿qué tamaño podría tener? ¿Qué consumo en electricidad podría tener? Y todo lo que me podáis informar. He leído que saunirdubal tiene bombas de calor que pueden trabajar sin problemas con temperaturas de -7ºC. El problema esta en que yo vivo en la zona sur de ciudad real y en invierno podemos alcanzar temperaturas mínimas de hasta - 15 ºC., Yo pienso que en esos días extremos si la bomba no pudiese trabajar al máximo rendimiento, pues todavía tendría el apoyo de la caldera de gas,.. Os doy las gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de vlasheras
1