Grupo de presión

Hola:
Como en mi casa no tengo suficiente presión en las dos plantas superiores (mi adosado tiene 4 plantas), quiero instalarle un grupo de presión (bomba + control de presión) con su correspondiente depósito.
Inicialmente me ofrecieron un grupo de presión PRINZE MH-80/3M con regulador de presión ControlMatic.
¿Cómo este regulador de presión no es regulable, les he preguntado la posibilidad de cambiarlo por uno regulable, y me han ofrecido en lugar del ControlMatic un PressControl de Watertech que cuesta 82? Uros más. Había pensado en uno regulable para controlar un poco la presión, para no dar demasiada presión y reventar las tuberías.
¿Qué me recomendáis, que me quede con el ControlMatic o compro el PressControl?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquiera de los equipos te va a ser de utilidad. La diferencia estriba en que con el grupo de presión variable aprovechas la presión de servicio de la empresa que suministra el agua y con el grupo de presión no variable debes de alimentar tu instalación desde un deposito auxiliar y la bomba trabaja con más presión porque pierde la del suministro. Ambas bombas se regualn para que funcione perfectamente sin roturas de tuberías. La bomba variable te dará menos problemas de consumo y mantenimiento y es un poco más cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas