Mal olor en baño

Hola, hace poco construimos nuestra casa, nos instalaron un fosa séptica para el servicio higiénico y la ducha, pero hemos notado que sale un mal olor en la tubería del desagüe de la ducha, me han dicho que es que el tubo que va del baño a la fosa séptica esta en sentido rectilíneo y que por eso sale el mal olor de la fosa al baño, me gustaría saber que podríamos hacer con esta tubería para evitar que el mal olor se filtre hacia adentro y si en realidad es este el problema. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puede ser el problema. Para averiguar si este es realmente el problema hay que romper el tabique de la bañera donde se sitúa la válvula de desagüe y observar que no tiene ningún sifón instalado. Si es así, hay que instalar el sifón y tapar de nuevo procurando dejar un registro practicable por si hubiera que acceder no tener que volver a romper.
Rejuntasr bien toda la unión del tabique con el solado
Lamentablemente hasta que no rompemos no sabemos realmente con lo que nos vamos a encontrar.
No se a que se refiere cuando me dice que verifique si tiene instalado un sifón, me gustaría me describa como es ese sistema para mejor aclaración. Gracias por su atención.
(xxxxxx)
Te adjunto un a dirección de internet donde podrás ver una valvaula de bañera con sifón:
http://www.plasticosboira.com/pdf/v%C3%A1lvulas_ba%C3%B1o.pdf
Cuando accedas a estas página mira la ref. M-412 y tendrás una idea (puede que todos los fabricantes no tengan la misma forma pero si será muy similar).
Hola vicente, gracias por tu tiempo precioso, es excelente la muestra de las válvulas, con esto tenemos ya una gran idea de como resolveremos nuestro problema en el baño de nuestra casa y estoy segura que sera agradable darse una gran ducha. Te felicito y deseo que sigas cosechando éxitos en esta gran labor, es muy grande mi agradecimiento. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas