Ruidos de los desagües

Hola quisiera saber que se puede hacer para disminuir los ruidos de los desagües del vecino de arriba, he mirado por un agujero en la escayola del techo y se ven los tubos grises de desagüe sin ningún recubrimiento, es eso normal, que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos de desagüe se instalan sin ningún recrubimiento. La nueva normativa indica que deben de pasar por zonas de uso común precuisamente para evitar estas molestias. Puedes valorar el romper r¡Parte de tu techo de escayola y colocar lana de roca y un falseado de escayola entre los tubos y tu techo. No creo que elimines todos los ruidos (algunos se transmiten por la estructura del edificio) sin embargo si que mitigarás bastante las molestias.