No tengo agua

Buenas Viasheras,
Vivo en un edificio de tres niveles con dos departamentos en cada nivel. Yo vivo en el tercer nivel. Tenemos un tanque de agua en la parte superior del edificio que abastece de agua a todos los departamentos.
Pero recién hoy día mi departamento se ha quedado sin ninguna gota de agua y todos los vecinos dicen que sí tienen agua.
¿Qué puede ocurrir para que sólo mi departamento no tenga agua?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes confirmar si el agua del deposito baja a la 1º planta primero para ir ascendiendo al resto de viviendas? Si es así puede ser que algún vecino haya instalado algún sanitario nuevo con mayor demanda de caudal (pienso en alguna cabina de hidromasaje, equipo de ósmosis inversa, etc)
Si el agua del deposito suministra 1º a las viviendas del tercer nivel, puedes tener alguna obstrucción que impida la llegada de agua a tu departamento.
En el primer caso, será necesario instalar un grupo de bombeo o regular el exitente para que pueda abastercer a las nuevas necesidades del edificio.
En el 2 caso, deberás avisar a un fontanero y que revise las tuberías (sobre todo desde el depósito hasta la llave de entrada a tu vivienda) o hacerte el ánimo y realizarlo tu mismo. Si decides realizarlo tu mismo dímelo y te indicaré algunas instrucciones y recomendaciones.
Gracias Vicente,
Llamé al fontanero y efectivamente me dijo que había una obstrucción.
¿Sin embargo me dijo que la obstrucción era Aire? ¿. Bueno no entiendo como el aire puede obstruir pero ya tengo agua.
Lo único que quisiera saber si la respuesta del fontanero es lógica o no.
Nuevamente gracias Vicente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas