Gasto demasiado de electricidad.
Hola quiero saber por que gasto tanto de electricidad. Vivo solo en un piso pequeño y la verdad es que tengo dos computadores encendidos todo el día pero son laptos y lo demás es lo normal, un par de luces según la hora y la nevera de minibar debajo de la mesada. Hace casi dos meses que mi termo pierde y en Barcelona es difícil encontrar repuestos(en este caso la junta de goma y el ánodo de un Corberó CE50R). La cuestión es que venia gastando unos 80 euros de electricidad los meses necesitados(invierno y pleno verano por la climatización, más el microondas y lavadora) y ahora que no tengo agua caliente me viene 35 euros.
¿Es posible que un mal funcionamiento de el termo sea tan costoso?. Aclaro que cuando he desarmado la tapa inferior del termo he podidpo extraer un par de bolsitas de calsificacion.
¿Qué se hace en este caso? El termo siempre hacia un crujido o ruidito persistente como de hervor. Ahora que voy a rearmarlo me interesa saber donde puede influir esto. Aparte por favor darme un punto confiable donde comprar repuestos Corberó por que he buscado y hasta visitado un par de locales del rubro y no an con lo que busco( a pesar de que el ánodo estaba suelto del occido que sufrió y ya no tiene rosca).
Disculpar la extensión de la pregunta pero seguro no he de ser el único caso así que servirá de mucho.
Gracias a los pro y saludos a todos!.
¿Es posible que un mal funcionamiento de el termo sea tan costoso?. Aclaro que cuando he desarmado la tapa inferior del termo he podidpo extraer un par de bolsitas de calsificacion.
¿Qué se hace en este caso? El termo siempre hacia un crujido o ruidito persistente como de hervor. Ahora que voy a rearmarlo me interesa saber donde puede influir esto. Aparte por favor darme un punto confiable donde comprar repuestos Corberó por que he buscado y hasta visitado un par de locales del rubro y no an con lo que busco( a pesar de que el ánodo estaba suelto del occido que sufrió y ya no tiene rosca).
Disculpar la extensión de la pregunta pero seguro no he de ser el único caso así que servirá de mucho.
Gracias a los pro y saludos a todos!.
Respuesta de vlasheras
1