Caldera Junkers

Hola, buenas a todos. Tengo un problema con mi caldera de gas natural. Es una Junkers ZWE24-2KDG23 S2800 de hace 10 años más o menos y desde hace un tiempo se me apaga la llama sin motivo alguno después de funcionar 2hs. O 3 días ( el tiempo que funciona y luego se apaga es impredecible) y me quedo sin agua caliente o sin calefacción. La verdad que al apagarse la llama luego la volvíamos a encender pero lleva 3 días que ya no enciende y no sabemos que hacer.
A ver si alguien podría orientarme un poquito sobre el problema. Muchas Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que debes comprobar es el termopar, que es como un palillo que esdta delane de la llama piloto, puede que con el tiempo se deteriore, y su ajuste al cuerpo de gas, pero mi mejor recomendación para este tipo de cosas es llamar a un profesional, con estas cosas no se juega, y los experimentos, si salen mal son fatales. Un buen técnico cualificado y que este habilitado para trabajar en gas es la mejor solución.
Elarge muchísimas gracias por tu respuesta. La leí ayer rápido pero no pude contestarte. Tu respuesta me sirvió como orientación para sentirme más segura cuando el profesional viniera a casa o para saber si el problema tenia una más fácil solución. Claro, que el tema del gas es muy complicado y no se debe tocar solo. Al final llame al servicio técnico y le dijo a mi madre que el problema estaba en el limitador de seguridad. Que cuando el calentador se pone a más de 110º, se apaga solo. Pues bueno, cambio la pieza y ya me he podido duchar! Que gusto. Otra vez gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas