Tubería comunitaria

Buenos días.La tubería en si va desde un patio hasta la calle comunicándose a mitad de camino con los lavabos.En Mayo vino una cuba porque se hinundo el patio y parecía todo bien, pero a los dos días tuvo que venir otra vez a meter la manguera a presión.La cuestión es que cuando se mete la manguera a presión de la cuba el patio no se hinunda, pero cuando vamos usando el agua progresivamente se hinunda.Lo desagradable de todo esto es que el piso se esta mojando y las aguas son residuales.La pregunta es que le puede pasar a la tubería que si le metes presión de una cuba no pasa nada pero usando el agua normalmente se hinunda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Una pregunta cuando el camión cuba mete agua a presión limpia también la arqueta principal o solo limpia el tubo que va hacia ella? Por que ni no la limpia podría estar hay el problema aunque también podría ser que estuviera el sentido del agua cambiado es decir hacia adentro del patio y por ese motivo cuando metes presión no pasa nada pero cuando usas normalmente el cuarto de baño se inundaría el patio.
No tenemos arqueta y llevo siete años viviendo en este piso y nunca había pasado
Entonces solo me queda la lógica y la lógica me indica que puede que el tubo se haya fracturado y no deje pasar las aguas residuales y que se vaya produciendo el atasco y eso haga que revoque el agua hacia el patio, para comprobar esta situación deberéis contratar el sistema de cámara para revisar la tubería desde dentro y así salir de la duda de porque pasa esto. Pero si me dices que vives en un piso se supone que es un bloque y todos los bloque de pisos tiene arquetas aunque hay veces que no están visibles es decir que están ocultan por diferentes motivos (por que el anterior dueño puso solería nueva al patio, etc...) pero deberías hacer lo de la cámara es lo más fiable.
Buenos días. Donde vivo es un bloque de pisos de tan solo cuatro vecinos, y hace tres años que reforme mi casa y no se encontró ninguna arqueta, ya que la tubería general pasa por todo mi piso y el portal esta a unos tres metros de la tubería y tampoco hay arqueta ya que se instalo el agua directa.La única solución que veo es la que me comentas lo de la cámara. Muchísimas gracias de verdad por su atención a mis dudas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas