¿Está averiado el termo?

Hola, y ante todo gracias por leer mi pregunta.
Tengo un termo de butano que tiene 10 años de la marca Chaffoteaux, no sé si está averiado o es la poca presión del agua.
Cuando abro el grifo del agua caliente, aunque esté cerca, prende bien el gas, pero el agua no llega con calidad de temperatura caliente, más bien templada y a veces creo que de presión está muy bien.
Tengo que abrir todas las ventanas del lavadero, cada vez que lo uso, porque huele muchísimo a gas, con el consiguiente peligro, claro que yo no paro de abrir y cerrar el grifo del agua caliente cuando estoy fregando.
Si es para ducharnos como no se cierra y se abre tantas veces el grifo del agua caliente no huele tanto a gas.
No sé si cambiar el termo, ¿tú qué opinas?. Dame tu versión.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que es fundamental es la seguridad de uno mismo y cuando esto suele suceder no es aconsejable el uso del mismo hasta que no se realize una revisión del mismo, ya que podría formarse una bolsa de gas y lo demás ya te lo puedes imaginar. Como primer paso a efectuar seria la revisión de la salida de gases ya que hay veces que los pájaros suelen a ser nidos en la salida del la tubería, en segundo lugar revisar los quemadores y si están mal cambiarlos y si solo están sucios limpiarlos. Si aun así no se solucionara el problema yo personalmente lo cambiaría por uno nuevo preferiblemente por uno de la marca junkers que según mi experiencia son los mejores.
En referencia a lo de la presión si fuese problema de presión de agua los síntomas serian desde no encender el termo o que el agua por haber tampoco te saliera hirviendo.
Espero haberte ayudado y si eres de sevilla en mi currículo tienes mi teléfono por si quieres que te revise el termo o incluso que lo cambie.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo que con sumo gusto te contestare de nuevo a tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas