Evacuación de humos

Buenas tardes, me gustaría saber de que diámetro tengo que poner el tubo de salida de humos para una campana tipo chimenea y si en la salida le tengo que poner el hongo u otra cosa, y también el tubo de humos del termo de gas de que diámetro y también si le pongo en la punta el hongo u otra cosa.
También me gustaría saber que termo de gas tengo que poner (capacidad del mismo), si depende de la distancia del termo a la bañera, y como calcularlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El diámetro correcto de todas las salidas de gases de un vivienda unifamiliar debe de ser de 125 mm en tubo blanco esmaltado yt el las puntas se le debe de poner un difusor (hongo). Y en referencia a lo del termo la capacidad del termo es a relación al consumo que se le vaya a dar, distancia desde donde este el termo al punto de agua caliente más lejano, por lo general pierde un grado por metro es decir que si sale del termo a 65 grados y lo debes de llevar a 10 m la temperatura de llegada sera 55 pero para evitar esto las tuberías de agua caliente debeb siempre de estar aisladas con material aislante(coquillas), pero para curarte en salud siempre monta un termo de una capacidad más alta por ejemp'lo una vivienda normal yo suelo montar un termo de 14 litros así me curo en salud por las posibles perdidas de calor. Espero hanerte ayudado.
PD: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver apreguntarme .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas