Problema con el agua de casa

Le comento brevemente mi problema.
El agua que sale de los grifos, duchas, bañeras, etc. De mi casa sale con un color amarillento y como con espuma blanquecina (esta espuma se va diluyendo poco a poco hasta desparecer y se queda solo el color amarillento. Alguien me ha comentado que puede ser un problema de ¿fuerza en el agua?).
La duda que tengo es que en la toma de riego del jardín el agua sale perfectamente, por lo que imagino que no sera problema del suministro sino de algo que hay en la instalación de mi casa ya que la toma de riego está entre la entrada de agua principal y la casa.
La casa tiene menos de 1 año, por lo que no puede ser desgaste de las tuberías ni nada de eso (imagino).
¿Qué podría producir ese color en el agua? ¿Tendría una solución rápida o algún remedio que se pudiera probar para ver si se soluciona el tema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tu no tienes el problema. El problema es de la compañía de suministros del agua ya que el agua amariila denota falta de calidad en el agua por didferentes motivos como pueden ser, desgaste de la red de distribución, sedimentos o material orgánico en suspensión etc... así que yo te recomendaría una cosa fácil de hacer que cogieras una bote de cristal de esos de los zumos y lo llenaras de agua que te sale por los grifos y con ese bote lleno lo lleves a analizar y con el resultado de ese análisis te dirijas a tu distribuidor para que solucione dicho problemas ya que este agua puede producir desde colitis, vómitos etc, yo no te aconsejo que la uses parsa consumo sino solo para lavar y lavarse nada de consumo humano. Espero haberte ayudad.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la considers respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.
Gracias por la ayuda. Aunque me queda entonces una duda. ¿Por qué el agua que sale de la toma de riego esta perfectamente clara y la de los grifos no? Se supone que el suministro de agua entra desde la calle hasta la casa y en medio esta la toma de riego, ¿por lo que sería la misma agua la que tendría que salir amarillenta no?
De todas formas me voy ahora mismo al ayuntamiento, que es quien gestiona el suministro de agua y les preguntare por el tema para tranquilizarme.
Tiene que salir igual compruébalo con la botella llenándola veras que sale igual lo que pasa es que en el blanco de los saniarios se ve más y se aprecia mejor.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la considers respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.
Finaliza la pregunta y valórame ya que si no la finalizas me bloqueas, y no puedo seguir ayudando gracias por tu colaboración.
Muchas gracias por tu ayuda.
El agua de la toma de riego sale mucho más clara, pero algo de color también tiene. Según el ayuntamiento no ha habido ninguna obra en la canalización de agua, así que esperare unos días a ver si mejora.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas