Atasco, cuando el cable ya no llega...
Tengo un problemón, a ver si me puedes echar un cable. Llevo con este 3 atascos en la general de mi casa, no es una bajante sino un tubo que cruza la casa de lado a lado. Tengo hecha una arqueta en la que tengo una Y y de ahí a la calle, desde la arqueta hago los desatascos. Los 2 atascos anteriores los he podido quitar gracias al cable que es un muelle, pero el problema que tengo ahora no llego a el. Enganche dos cables uno de 3m con el de 5m y no encuentro nada (me imagino que hayan sido toallitas húmedas que todavía quedaran del atasco anterior que supuestamente se habían quitado y no hayan llegado a la arqueta de la calle). ¿Qué puedo hacer? No me agrada mucho la idea de echar agua a presión ya que la tubería es cerámica y me da que rompería a la mínima. Tampoco puedo mirar en la arqueta de la calle porque debe estar enterrada bajo el alquitrán. Desde la arqueta de dentro de casa a la calle hay 2 m, si con 8 m no llego... A saber donde estará la arqueta, a veces me pregunto si realmente habrán hecho arqueta en la calle.
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1