Tuberías embozadazas

Buenas! Hace 1 año que vivo en una casa de segundamano, tendrá aproximadamente 35 años, y no se si es por eso que tengo todos estos problemas o por que desconozco por juventud los cuidados.
MIs problemas habituales son:
La bañera no cuela, le he echado el desatascador famoso, lo he desenroscado y no hay respos de nada. No cuela correctamente. ¿Qué tengo que hacer?
El wc, pierde agua. ¿Qué tengo que mirar?
Las picas de la cocina pierden agua y huele. Por muchos desatascadores que ponga. Por donde empiezo.
GRacias por tu ayuda
{"Lat":40.9745521009072,"Lng":-3.15371990203857}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por una casa nueva jajajaja, vamos por partes por lo general las casas de esa antigüedad los desagües son de plomo, el plomo con el paso de los años se va cerrando y no queda otra solución que la sustitución por pvc, por muchos líquidos que le eches a esas tuberías es tirar el dinero del producto por hay. Es segundo lugar el wc pierde agua por lo general es la goma que se sitúa entre la cisterna y el asiento del wc esta suele estar deteriorada o si es que pierde agua por dentro y se le queda siempre un hilo de agua es que el mecanismo de la cisterna esa jodido y hay que cambiarlo. Y las picas huelen por que al estar las tuberías casi cerradas se queda material orgánico hay y este se descompone y es ese el olor. Otra cosa es que me digas donde estas y si me pilla cerca ir a vértelo como fontanero que soy. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a preguntar.
Yo soy de valencia, sino estuvieras cerca, me puedes decir posible presupuesto para hacerme una idea de lo que me puede costar y si conoces alguien de aquí que me saliera bien. Porque el seguro de a casa me lo haría económico. Gracias
No te podría decir pero llama aquí y ellos re harán un presupuesto lo más acorde posible a lo que haya que hacer 96 336 60 20
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas