Calefont se apaga

Espero me ayudes. Resulta q.mi calefont, enciende bien el piloto y al dar el agua, calienta por m/m1o2 minutosy luego se apaga totalmente incluso el piloto. Después no prende hasta un rato (ni siquiera el piloto). Después q. Se enfría enciende nuevamente.es un yunker q.tiene chispero .

1 Respuesta

Respuesta
El problema de su termo es la salida de gases cuando no tiene tiro entra en funcionamiento la sonda y apaga automáticamente el termo verifica la salida de gases que tenga un buen tiro e incluso se la puedes bajar y así no te saltara más y no se apagara más el termos pero ojo esto trae consigo el peligro de acumulaciuon de gases en el lugar conde lo tengas instalado. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.