Se apaga el calentador Edesa tras unos minutos de uso de agua caliente
Hace pocos días me pusieron el gas natura, y el calentador nuevo que precisamente nos lo regalaron, es un Edesa de 10 litros CI-100E3N. La cosa es que enciendes el calentador lo pongo en la llama pequeña, abres el agua caliente y comienza a funcionar bien, me pongo a fregar, y a los 2 minutos o 3, se escucha en el calentador un "clink" y se apaga toda, vuelvo a encender la llama piloto y vale, pero cuando giro el mismo mando a la izda para dejarlo en la llama pequeña (tiene dos) se apaga la llama piloto, repito la operacio, pero nada se sigue apagando la llama piloto, entonces me espero un poco, y escucho otro "clink" en el calentador, y entonces prueblo a encenderlo y coge bien, se enciende la llama piloto, y lo paso a la primera llama y funciona bien... Lo malo, que a los dos o tres minutos, vuelva a empezar todo, se vuelve a apagar..
¿Qué puede ser?. Tendré que llamar al fontanero que me lo instalo, porque el calentador tiene 2 semanas creo
¿Qué puede ser?. Tendré que llamar al fontanero que me lo instalo, porque el calentador tiene 2 semanas creo
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1