Presupuesto

Hola y gracias de antemano mi pregunta es la siguiente, cuanto me saldría la instalación de fontanería completa de una cocina. ¿Me han ditxo que 550 euros esta bien? ¿Es caro? Gracias.
Respuesta
Si esta bien no es nada caro es más o menos el precio razonable que se bebería de cobrar. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.